Convocatoria para Consultor EIB en Condorcanqui‏

En el marco del Programa de Cooperación Perú – UNICEF 2006-2011, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF requiere contratar los servicios de un especialista en educación, ciencias sociales o humanidades, con conocimientos y experiencia en educación intercultural bilingüe, planificación, ejecución y monitoreo de programas educativos con enfoque de desarrollo humano e infancia. La finalidad de esta consultoría es contribuir en el fortalecimiento de las capacidades institucionales de las contrapartes regionales y locales de Amazonas para impulsar la Educación Intercultural Bilingüe en la provincia de Condorcanqui.

Para mayor detalle sírvase referirse a los términos de referencia adjuntos:

https://docs.google.com/document/d/1Fe_R2jUcBq1L8ZXECqbBDoh2a72k-HBxTTsrB_CZzUs/edit?hl=en                

Solicitamos a los profesionales interesados se sirvan enviar su CV no documentado detallando experiencia previa en el tema al correo electrónico malvarado@unicef.org
También pueden enviar su postulación a la siguiente dirección:

UNICEF
Parque Melitón Porras 350
Miraflores
Lima

        Atención: RECURSOS HUMANOS
        REF.        Convocatoria para Consultor EIB en Condorcanqui
                     CNV – 2011.3
                                                             

El plazo para la presentación de postulaciones vence el jueves 17 de marzo del 2011. Agradeceremos hacer clara referencia al nombre de la convocatoria para la cual están remitiendo sus documentos.                                      

Como todo proceso de selección, éste se desarrollará de manera equitativa, dando las mismas oportunidades para todos los postulantes. Se enviarán respuestas solo a los candidatos/as que sean seleccionados para entrevistas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario